martes, 12 de mayo de 2009

Un Poema para la madres ..!


FUERZA DE MADRE
Fuerte es la madre que cuida a sus hijos
Porque ese es el mayor de los trabajos,
El saber educar es el mayor de los placeres
Cuando el goce trae.

La madre lo es todo, la vida , la muerte
La tierra y lo infinito
Llena de piedad esta en su corazón
Con el hijo lleno de desazón

¡Y grandes también las que serán madres!
Ya que de ellas es el deseo de ser grandes.
Múltiples son las dudas
Pero solo la certeza de ser madre
Alivia el corazón

La mujer fuerte es
Por que ella todo lo es
Como una gallina que protege a sus pollos
Ella protegerá a los suyos.

domingo, 3 de mayo de 2009

La Muerte de la Música



¿Cuándo ha pasado que no nos hemos dado cuenta? ¿Cuando fue que la música en vez de ser una voz de protesta, se transformo solo en una de las miles de formas en que se hace dinero?

Muchos podrán decir que la música se hizo con el objetivo claro de hacer dinero para algunos , pero The Doors , The Who , The Beatles ,Rolling Stones y muchos mas tenían un trasfondo mucho mayor ,de representar el pensamiento de un gran porcentaje de la juventud , ser un aliento contra la represión en algunos casos, expresar emociones .Claro esta también que la música era un producto, pero tal como lo era un libro tenia un trasfondo excepcional , de demostrarnos de alguna forma los ideales de esas personas pero de una forma hermosas.

Hoy por hoy esa belleza se ha desfigurado totalmente la música por el contrario parece ser un mero producto sin alma que gira en torno a las necesidades de una juventud sin cariño , la música actual solo tiene por objeto ganar dinero a base de canciones sin sentido , incentivando el machismo , poniendo ala mujer como un objeto sexual . Ya no tienen ese trasfondo hermoso de ser poemas cantados, ahora son solo productos que se adjuntan a las necesidades de la gente, se ha perdido totalmente su intención original de crear emociones en la gente .Es así como creo que la música ha muerto con el gran boom del capitalismo .


PD : Dejo ahí ala verdadera música para mi