domingo, 7 de febrero de 2010

El baile de máscaras que es la sociedad

Es una simple metáfora. La máscara como objeto tiene la capacidad ( o al menos en los comics) de esconder identidades . De esconder a las personas quién es uno verdaderamente. En fin , se tratá de esconder la realidad tapándola con un dedo.

Desde pendejo siempre me pregunté porque uno debía esconderle a los familiares , esa antipatía que les provocaba ver sus caras y poner una sonrisita estilo Mc Donalds saludando. Es una lástima , pero la maldita sociedad se basa en la mentira. Mentira que primero nos dice que este mundo nos quiere y que si trabajamos , y somos buenos , nos iremos al cielo . PATRAÑAS!, cada vez me doy cuenta que de pronto solo hay que asentir y decir Sí a ciertas cosas que le molestan y no le molestan.

Creo que el peor castigo que se nos pudo dar , es el uso del pensamiento . Aunque es gratis , mientras mas piensas más dolor sientes . Ojalá algún día por arte de magia me trasnforme en un gato, y sea un weon flojo que solo caza ratones y se preocupa de alimentarse. Por eso los envidio animales , porque pueden darse el lujo de rasguñar a alguien si les molesta , y nodar explicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada